martes, 1 de mayo de 2012

"Tocadas" por la elegancia...





Comienza el mes de Mayo, llega el buen tiempo y con él, bautizos, comuniones, bodas y toda clase de eventos. Es cierto que las bodas, dependiendo de la hora a la que estén previstas, nos conceden más licencias, pero en las comuniones o bautizos, el protocolo suele ser más rígido. Angel Schlesser, según la revista Vogue, nos aconseja la apuesta por un vestido corto y sencillo, en el que los complementos, como clutchs o cinturones joya sean los que aporten el toque de sofisticación.
En Kalkachi podremos ayudarte a elegir el vestido perfecto y combinarlo con los complementos más adecuados para que vayas perfecta : ni demasiado formal, ni demasiado extravagante. Además, nosotras te proponemos completar tu look con pequeños tocados de plumas hechos en exclusiva para ti, en la gama de colores que mejor se adapte, para que aportes el toque de elegancia que te caracteriza.


Y Recuerda : pásate por alguna de nuestras tiendas o por nuestro Shop Online, y si no encuetras el tocado que buscas, pide una cita para que te lo hagamos en menos de una semana (desde 40 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario