lunes, 25 de febrero de 2013

And the Óscar goes to...

Como ya sabréis, anoche fue la ceremonia de los Oscars y aunque nosotros tenemos nuestros Goyas, a mi, dede pequeñita, siempre me ha gustado ver a esas maravillosas actrices hollywoodieneses, enfundadas en vestidos inalcanzables que una solo puede soñar... en fin!!...

Antes teníamos que esperar, pero ahora, gracias a internet, en tan solo unas horas, ya se puede disfrutar de ellas.

Este año parece que el ganador ha sido el blanco, ya que un sin fin de celebrities han elegido este color para sorprendernos, pero no ha sido el unico.

Como ponerlas a todas va a ser un poquito complicado, os dejo una selección de lo mas comentado.

Parece que la vencedora ha sido Halle Berry con su Versace a lo James Bond, pero yo me quedo con Charlize Theron (de Dior, of course) que siempre va perfecta, elija el color o el peinado que elija... Es que no se puede ser mas divina, no creéis??








La polémica de la noche llego con Anne Hathaway, que aunque recibió el Óscar a la mejor actriz secundaria, no podrá evitar que se la recuerde por su desafortunado vestido de Prada, con el que sorprendió a todos ¡por sus pezones!. Si como lo oís, hasta un tuit le abrieron. Juzgad vosotras mismas...







La sorpresa vino de la mano de Helent Hunt, que para mi, si no la peor, fue una de las peores, con un vestido low cost y muy arrugado de H&M (si, si, seguro), por aquello de la ecología. Pero eso si, luciendo joyitas por valor de mas de 700.000 dólares. Un horror, vamos...




Quien tampoco estuvo muy afortunada fue Reese Witherspoon, con este Louis Vuitton en azul klein, que, a pesar de la novedad del color, no le favorecía demasiado...





Y por ultimo, la anécdota se la vamos a conceder a Kristen Stewart y sus muletas... Poco fashion, no??




Por cierto, yo le doy otro 10 a Naomi Watts, quien también estuvo muy elegante, no os parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario